Nuevo trailer de Monster Jam Showdown Tour

Disponible el 29 de agosto

Hoy se publicado un nuevo tráiler por parte de Milestone y Feld Motor Sports que muestra algunos de los secretos de la campaña para un jugador de su juego Monster Jam Showdown Tour.

Con más de 130 eventos agrupados en tres categorías, el Showdown Tour permitirá una progresión no lineal en la que los aficionados tendremos la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de competiciones, combinando velocidad y habilidad. Diseñado para coger diferentes estilos de juego y comprobar la fuerza de cada jugador, cada victoria desbloqueará nuevos eventos de la misma categoría que el que se acaba de jugar. Los jugadores encontrarán de forma constante nuevos retos afines a sus preferencias. Una misma categoría incluirá varios modos de juego y les permitirá explorar los tres entornos originales del juego.

Las localizaciones del Showdown Tour son salvajes y fuera de lo común, el lugar perfecto para llevar los camiones de Monster Jam al límite y desatar toda la potencia. Siguiendo con el enfoque de progresión libre, será posible correr por los indómitos paisajes de Alaska, Colorado y el Valle de la Muerte desde los primeros minutos de juego navegando por un mapa en el que todos los eventos se irán mostrando a medida que los usuarios progresen.

Al lograr victorias dentro de la misma categoría de evento, los jugadores conseguirán las fichas que necesitan para acceder a los eventos Showdown, que son batallas contra jefes finales especiales que sellan los avances en la carrera. Habrá que demostrar ser dignos propietarios de algunos de los camiones más icónicos de Monster Jam compitiendo contra sus anteriores pilotos. En caso de triunfo y victoria, el camión rival se añadirá a la colección privada del jugador y también se desbloquearán eventos de mayor dificultad dentro de la misma categoría.

El juego estará a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 29 de agosto de 2024, tres días antes disponible mediante Acceso Anticipado.