PowerUps

Nuevo tráiler de Rage 2: El Superhéroe del Yermo al rescate

En acción algunas de estas devastadoras combinaciones de armas y habilidades

RAGE 2 es la nueva postapocalíptica aventura de id Software y Avanche Studios que verá la luz el próximo 14 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta nueva entrega de la saga nos situamos 30 años después de los acontenicimentos del RAGE original en el que Walker, que debe sobrevivir en un mundo habitado por mutantes peligrosos después de ser haber sido golpeado por un asteroide.

En RAGE 2 sembraremos el caos entre las filas del ejército de soldados mutantes del general Cross con todo un arsenal de armas devastadoras y habilidades de nanotritos de última tecnología, o combina tus mortíferos juguetes para crear combos delirantes que borrarán del mapa a todo el que se atreva a interponerse en tu camino (no quedará ni rastro de ellos). ¡La Autoridad no tiene nada que hacer contra un superhéroe como Walker, dispuesto a impartir justicia en el Yermo.

El shooterverso de RAGE 2 combina la intensidad del combate a la que nos tiene acostumbrados id Software con la experiencia en demenciales mundos abiertos de Avalanche Studios para que puedas visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires a partir del 14 de mayo de 2019, día de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras tanto, os dejamos con este espectacular tráiler.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. Posdata: "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?