PowerUps

Nuevo tráiler del Pack de Mapas variados de Modern Warfare Remastered

Cuatro mapas en los que no podrás dejar de disparar Activision nos presenta mediante un nuevo tráiler, el nuevo pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que ya se encuentra disponible para la versión de PlayStation 4 y que próximamente será lanzado en Xbox One y PC. Cuatro nuevos mapas remasterizados en HD del […]

Cuatro mapas en los que no podrás dejar de disparar

Activision nos presenta mediante un nuevo tráiler, el nuevo pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que ya se encuentra disponible para la versión de PlayStation 4 y que próximamente será lanzado en Xbox One y PC.

Cuatro nuevos mapas remasterizados en HD del mismo Pack de Mapas Variados que se lanzo en Call Of Duty 4 en 2008 y que los jugadores mas veteranos recordarán con especial cariño. Dicho pack nos da acceso a:

Chinatown: Un barrio lleno de avenidas iluminadas por las luces de neón y que nos deleitará con un colorido espectacular.

Broadcast: Una emisora de televisión abandonada que podemos encontrar en la campaña «Charlie Do Not Surf» y que tendremos pasillos estrechos y zonas abiertas.

Creek: Una aldea totalmente devastada por el combate y que tendremos que demostrar nuestro dotes de francotirador, con la oportunidad de ocultarnos entre sus parajes.

Killhouse: Un pequeño almacén en que los jugadores tendrán enfrentamientos rápidos y mucho frenetismo, gracias a los diferentes materiales que nos depara.

Recordad que el pack de mapas variados ya esta disponible en la PlayStore a un precio de 14.49€, obteniendo tras su compra 10 suministros raros. El pack de mapas variados también estará disponible para las versiones de PC y Xbox ONE próximamente.