PowerUps

Nuevo tráiler del survival horror de dinosaurios Compound Fracture

El terror y los dinosaurios se dan la mano una vez más.

El estudio indie Iteria Games ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego: Compound Fracture. Se trata de un survival horror en primera persona cuyo reclamo principal será la apuesta por los dinosaurios como enemigos y un apartado gráfico que recuerda a la época de la primera PlayStation.

Tal y como se puede ver en este nuevo adelanto, Compound Fracture contará con una cuidada ambientación que hará uso de elementos como la iluminación o escenarios a oscuras plagados de dinosaurios para crear una experiencia terrorífica. Además, parece que se podrá hacer uso de diferentes armas de fuego para sobrevivir a los ataques de los enemigos.

Desde la página web oficial del título se nos adelanta que la trama de este indie girará en torno a un viaje en el tiempo fallido que provoca la aparición de dinosaurios en una era en la que no deberían existir. Ante esta situación, los jugadores se pondrán en la piel del protagonista con la misión de arreglar algo que jamás debió suceder.

Los sustos están asegurados

Compound Fracture incorporará mecánicas interesantes como la posibilidad de salir mal parados tras cada enfrentamiento. Si tenemos mala suerte, podremos dejar un rastro de sangre que atraiga depredadores o rompernos una pierna y que esto no nos permita escapar más adelante.

Por otra parte, los recursos como las armas y el equipamiento serán escasos y difíciles de conseguir. Hacernos con suministros será una tarea peligrosa, pero podremos hacernos con mapas y documentos que nos ayudarán a planificar estrategias a la hora de movernos por las distintas zonas del juego.

La fecha de lanzamiento de Compound Fracture aún está por ser anunciada. En cuanto a las plataformas en las que verá la luz, está confirmado que llegará a PC a través de Steam. El estudio no descarta un lanzamiento para consolas, pero declara que estas versiones tendrán que esperar un poco más. A continuación, os dejamos su último tráiler: