PowerUps

Nuevo tráiler de lanzamiento de Toukiden 2

Enfrentarte a ordas de enemigos demoníacos en las batallas más encarnizadas que hayas imaginado

Koei Tecmo se prepara para el lanzamiento de Toukiden 2 este viernes 24 de Marzo en PlayStation 4, en PlayStation Vita y en PC a través de Steam. Por este motivo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que puedes a continuación.

En el siguiente tráiler, podemos observar la cautivadora narrativa que envuelve al título, vemos como los demoniacos Oni amenazan con consumir al mundo y como los Slayers, un linaje de guerreros entrenados, luchan para acabar con dicha amenaza demoníaca.

Ambientado poco después de los sucesos en Toukiden: Kiwami, en Toukiden 2 encarnaremos a un Slayer con la misión de salvar a la humanidad. Llevarás a cabo misiones especiales, liberando zonas infestadas de Oni. En cuanto a la ambientación, nos encontramos ante un mundo abierto lleno de peligros, un campo de batalla divido en seis Eras diferentes, como son: La antigua, Gracia, Honor, Guerra, Paz y Caos, cada una representado una época de la historia de Japón.

Un gran elenco de personajes

En Toukiden 2 te relacionarás con un interesante elenco de personajes, como Hakase, un profesor ávido por conocer la verdad sobre el mundo; Tokitsugu, una máquina con alma humana; Gwen, una Slayer británica que usa la espada y el escudo; Benizuki, el Slayer más fuerte y compasivo de la ciudad y Homura, un ladrón convertido en Slayer que usa una cadena blandiéndola en forma de látigo.

Toukiden 2
La era de gracia

Podrás hacerte con Toukiden 2 a un precio de salida de 59,99€ en su versión de PlayStation 4. Por otro lado, los usuarios de PlayStation Vita podrán hacerse con él al precio de 39,99€. Como incentivo de reserva, quienes compren con antelación recibirán una série de contenidos exclusivos, como la armadura “Tenko Costume”, las mitama de “Sanada Masayuki”, “Sanada Noboyuki”, “Sarutobi Sasuke” y “Chiku Rin In” para impulsar capacidades y habilidades del jugar.