PowerUps

Nuevo y emocionante tráiler de Monster Hunter World

Monster Hunter World nos muestra mucha acción y una nueva región en este tráiler A pocos días de la Gamescom, Monster Hunter World nos trae un nuevo y aperitivo tráiler cargado de acción en el que se muestra una nueva región del juego llamada Wildspire Waste, un extenso terreno con ciénagas y poblada de criaturas peligrosas. […]

Monster Hunter World nos muestra mucha acción y una nueva región en este tráiler

A pocos días de la Gamescom, Monster Hunter World nos trae un nuevo y aperitivo tráiler cargado de acción en el que se muestra una nueva región del juego llamada Wildspire Waste, un extenso terreno con ciénagas y poblada de criaturas peligrosas.

Échale un vistazo a lo que te espera en Monster Hunter World, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año:

Aquellas personas que asistan a la Gamescom a partir del próximo martes 22 de Agosto, no deben perder la oportunidad de probar el juego en el stand de Sony Consumer ubicado en el Hall 7.

Para aquellos que no conozcan la franquicia, en Monster Hunter World encarnaremos un cazador que realiza misiones de caza y exterminio de monstruos en un mundo lleno de ellos, como bien pueden ver en el tráiler. Finalmente, este videojuego se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a principios del 2018.

Monster Hunter World