PowerUps

Nuevo tráiler de Ni No Kuni II

El vídeo del próximo título de Level- 5 introduce importantes características de su sistema de combate

Ni No Kuni II, el próximo RPG de Level-5, presenta un nuevo tráiler donde muestra algunas de sus principales mecánicas de combate, múltiples  escenarios y distintos detalles y características de la experiencia jugable que ofrecerá. Os dejamos a continuación el susodicho gameplay.

Este nuevo tráiler nos enseña algunas particularidades del combate a tiempo real de Ni No Kuni II a través de la intensa batalla contra Thogg, marcada por la esquiva de sus personajes jugables y la gran variedad de habilidades  que en un principio aparenta demostrar.  Los diminutos seres que acompañan a los protagonistas de esta aventura parecen presentar gran relevancia en los combates, siendo posible con su ayuda el desarrollo de distintos y espectaculares movimientos contra nuestros adversarios.

Ni No Kuni II ofrecerá un amplio mundo explorable lleno de colores vivos , variedad de escenarios y esa particular estética anime tan llamativa. Con el objetivo de convertirse en el nuevo rey, acompañaremos a Evan y a sus compañeros Roland, Tany y el pequeño Higgledies en su aventura por las misteriosas tierras del mundo de Ni No Kuni II.

En el nuevo vídeo también podemos observar un retorno al RPG más clásico: una especie de mapamundi que recorreremos con una adorable estética chibi, característica que ya habían mostrado en tráilers anteriores. Cabe destacar también la calidad que promete su banda sonora, en esta ocasión marcada por la épica y la emoción inherentes a cualquier aventura RPG de este estilo.

Ni No Kuni