PowerUps

Nuevo tráiler para The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

Telltale Definitive Series

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series recopila en un solo título las cuatro temporadas del videojuego

Skybound Games ha mostrado un nuevo tráiler para calentar la llegada de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series en el que se recopila, una galería de secuencias del videojuego.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie, además de los DLC’s The Walking Dead: Michonne, 400 Days y gran cantidad de contenido digital adicional. The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene más de 50 horas de entretenimiento a través de 23 episodios únicos, divididos en cuatro temporadas.

Admeás, incorpora más de 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas detrás de las cámaras que incluyen conversaciones sobre el diseño de personajes, una galería virtual, el documental “Return of The Walking Dead” recreaciones fieles a los menús clásicos, y un reproductor musical con más de 150 pistas.

Entre sus novedades gráficas, esta colección también incluye un nuevo aspecto visual llamado “Graphic Black” que por primera vez podremos disfrutar en todas sus temporadas, un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y que pudimos disfrutar en su temporada final.

Hasta la fecha la saga Telltale’s The Walking Dead ha vendido millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios al juego del año y recibiendo 2 BAFTA a la Mejor Historia en la categoría de Videojuegos.

En nuestro país, Meridiem Games será la encargada de distribuirlo, estando disponible en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de septiembre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".