PowerUps

Nuevo trailer de Torment: Tides of Numenera

El 28 de Febrero llega el Dios Cambiante.

InXile y Techland nos presentan el nuevo tráiler del esperadísimo RPG de acción ambientado en el marco de ciencia ficción y sucesor temático del conocido Planescape: Torment. Estamos hablando de Torment:Tides of Numenera, título que estará disponible a partir del 28 de Febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lo que este tráiler trae consigo es un relato de los antecedentes desde el momento que comenzó la odisea como el Ultimo Desecho. Un ser de carne y hueso, que es producto de una deidad megalómana mas conocida como el Dios Cambiante.

El argumento de Torment:Tides of Numenera nos sitúa en un futuro muy muy lejano, donde un hombre encontró la forma de poder engañar a la muerte. Un buscador de sabiduría y conocimiento, que quería dejar su impronta en el mundo, descubrió una tecnología antigua, en su búsqueda de un legado: La Numenera, lo que le permitió transferir su propia conciencia en un cuerpo diseñado por el mismo. Y así se convirtió en el archiconocido Dios Cambiante.

Intentando eludir a la muerte, el Dios Cambiante despertó a una antigua criatura, La Agonía, guardián del equilibrio con un único propósito, erradicar a quien engañó a la muerte y todos sus desechos.

Desde este mismo momento, los dramáticos sucesos de tu nacimiento y tu propia historia te dirán quien eres y cual será tu legado.