PowerUps

Nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Una versión reducida al presentado durante el reciente E3

Bethesda ha presentado una nueva versión “reducida” del tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus presentado durante el pasado E3 2017. Podéis verlo a continuación:

Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado está siendo desarrollado por el laureado equipo de MachineGames. Se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox ONE y PC. La nueva historia nos sumerge en unos Estados Unidos controlados por los nazis. Nos embarcaremos en una emocionante aventura para liberar al mundo del dominio del malvado imperio.

En Wolfenstein II: The New Colossus, encarnas a B. J. Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y válete de nuevas habilidades para vencer a legiones de avanzados soldados del ejército nazi, cíborgs y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que se te ponga por delante e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Por otro lado, Bethesda también ha anunciado la edición coleccionista para el mismo día del lanzamiento. Edición que incluye una figura a escala 1/6 de 12 pulgadas del héroe protagonista BJ Blazkowicz equipado con un arsenal de accesorios, una caja metálica del anticipado juego, y un póster Blitzmensch de 9”x14”. Podéis ver su contenido en el siguiente tráiler:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".