PowerUps

Nuevo vídeo de Mega Man 11

Estilo renovado para una entrega con olor a clásico

Pues sí lectores, Mega Man 11 está cada vez más cerca de llegar a nuestros hogares y mientras tanto Capcom ha publicado un nuevo vídeo, que tras verlo, más que calmar las ansias las reaviva hasta límites inaguantables. Con motivo a su 30 aniversario la mítica franquicia volverá con una nueva entrega numérica, y esta vez sí que mantendrá mucho de su estética clásica, aunque algo más cercana a la estética actual que a la pixelada de sus primeras entregas.

Mega Man 11 seguirá siendo fiel al género de acción y plataformas de desplazamiento lateral por el que conocimos e hizo famosa a esta longeva saga, incorporando novedades que harán revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas pero manteniendo la esencia que enamoró a millones de usuarios desde sus principios.

En esta renovada decimoprimera entrega de la saga, presenciaremos la vuelta del legendario villano Dr. Wily. cuyo malvado plan es seguir investigando un ambicioso proyecto comenzado en la Universidad Robot. Mientras el Dr. Light, creador del intrépido Mega Man, decide actualizarlo mediante el Sistema Double Gear, un poderoso prototipo creado por el malvado científico Wily y así luchar por lograr la paz eterna.

En este nuevo tráiler presentado por Capcom, podemos ver en acción el nuevo sistema Double Gear, nuevas habilidades demás de dos de los nuevos jefes finales Robot Master. 

La próxima aventura de Mega Man se estrenará el 2 octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt