PowerUps

Nuevos contenidos llegan a Far Cry 6 y The Crew 2

Ubisoft Forward

Llegan nuevos DLC.

Si Ubisoft nos tiene acostumbrado a algo es a que siguen apoyando sus juegos años después de su lanzamiento. El día de hoy hemos conocido los nuevos contenidos que llegarán a Far Cry 6 y The Crew 2, dos de los grandes títulos que nos ha traído Ubisoft en los últimos años.

En el caso de Far Cry 6 (el último título lanzado de esta saga) estamos ante la llegada del DLC “Vaas: Locura”. Este contenido descargable fue anunciado de manera oficial poco antes del lanzamiento de este título. En ese momento supimos que llegaría como parte del “Season Pass” de este juego. Este DLC nos trae de vuelta al carismático villano Vaas Montenegro, y nos dará oportunidad de ponernos en la piel de este gran personaje de la tercera entrega de la saga. Este contenido podrá ser jugado tanto en modo solitario como cooperativo, siendo que en este último modo solo será necesaria una copia del DLC. Este contenido ya se encuentra disponible para aquellas personas que lo tengan adquiridos.

Por otro lado, a The Crew 2 llega “The Contractor”, el primer episodio de la temporada 4 de este título. Este es un contenido gratuito para todas aquellas personas que hayan adquirido el juego base. Adicionalmente a esto, este fin de semana (del 18 al 21 de noviembre) se podrá probar este título de manera gratuita en todas sus plataformas. Este DLC ya se encuentra disponible de manera oficial para todas aquellas personas que tengan el juego base.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Prozis gaming

MakeGoodArt