Mastodon
PowerUps

Nuevos detalles de la historia y personajes de Final Fantasy VII Remake

A escasos días del estreno FINAL FANTASY VII REMAKE el próximo 10 de abril, Square Enix Ltd. ha hecho públicos nuevos detalles y nuevas imágenes de personajes de uno de los videojuegos más esperados de toda la historia.

Entre la nueva información ha desvelado detalles del Mako la energía vital del planeta, también ha mostrado información sobre nuevos personajes como Rufus Shinra hijo del presidente dela compañía homónima; Palmer director del departamento de exploración espacial de Shinra; Reeve Tuesti, el director del departamento de desarrollo urbanístico; Scarlet, la directora del departamento de desarrollo armamentístico; y Kyrie Canaan, una chica del barrio del sector cinco, al tiempo que ha ofrecido detalles de las Medallas de Moguri, un nuevo objeto que no aparecía en el juego original.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PlayStation 4 en todo el mundo, y con ella los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial del juego. Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene. Si quieres descargar la demo, visita: https://sqex.link/FF7RDemo. Para más información, visita: www.ffvii-remake.com

Foto del avatar

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com