PowerUps

Nuevos detalles del DLC Dragonhold de TESO

dragonhold

Explora la nueva zona Southern Elsweyr junto a la actualización 24

La culminación de la Temporada del Dragón, la primera aventura interconectada de un año de duración de The Elder Scrolls Online, es Dragonhold, que llegará este año. Este DLC presenta Southern Elsweyr, una nueva zona con tres biomas únicos, repleto de elfos, misiones, caza de dragones y más.

¡Dragonhold lleva la saga de la temporada del Dragon a su épica conclusión! En la misión principal de este DLC, los jugadores trabajan con Sai Sahan, el favorito de los fans, para reunir un grupo de piratas y aventureros para restaurar el antiguo orden conocido como Dragonguard (precursor de los Blades). Los jugadores explorarán el sur de Elsweyr y Pellitine, el antiguo y antiguo gran reino de Khajiiti.

¿Quieres probarlo antes de que Dragonhold salga a finales de este año? El próximo lunes 16 de septiembre estará disponible en el servidor público de prueba (PTS) únicamente para los usuarios de PC.

Además de este nuevo DLC, también se lanzará una actualización gratuita masiva para el juego base. La actualización 24 presenta la primera ola de las mejoras de rendimiento ya anunciadas previamente. Este primer lote de cambios incluye una revisión de administración de memoria, la primera fase de mejoras en el rendimiento de la capacidad de combate y un rediseño completo del sistema Looking for Group. Estos cambios reducirán la cantidad de bloqueos / paneles, mejorarán la capacidad de respuesta al combate y mejorarán la confiabilidad y la velocidad del Buscador de grupos.

* Para obtener más información sobre Dragonhold y la Actualización 24, consulta nuestra publicación en el blog:
https://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/56975

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".