PowerUps

Nuevos detalles del Extra Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2

Dabura y una nueva forma de Buu se unen al plantel Bandai Namco ha publicado nuevos detalles del Extra Pack 1 de contenidos, además de la nueva actualización gratuita, para Dragon Ball Xenoverse 2, título que ya está celebrando su primer aniversario desde su lanzamiento en el mercado y que sigue tendiendo millones de aficionados en […]

Dabura y una nueva forma de Buu se unen al plantel

Bandai Namco ha publicado nuevos detalles del Extra Pack 1 de contenidos, además de la nueva actualización gratuita, para Dragon Ball Xenoverse 2, título que ya está celebrando su primer aniversario desde su lanzamiento en el mercado y que sigue tendiendo millones de aficionados en todo el mundo.

Pues bien, entre los detalles anunciados tenemos los contenidos que del Extra Pack 1, que incluirá nuevos personajes jugables como Tapion, Androide 13, Dabura o Buu (con Gohan absorbido), así como Zamasu como nuevo maestro, 4 nuevos trajes, 5 misiones paralelas, 13 nuevas habilidades y más contenidos que iremos descubriendo con el lanzamiento de este nuevo contenido.

En cuanto a su nueva actualización gratuita, próxima en llegar, Bandai Namco añadirá un nuevo modo de juego, «Coliseo de Héroes», en él los jugadores podrán usar sus figuras coleccionables en un campo de batalla estratégico. Cada figura incluirá diferentes habilidades y rarezas que nos ayudarán a preparar nuestra estrategia. Igualemente, esta nueva actualización gratuita añadirá nueva misión de experto, misiones secundarias y la opción de una banda sonora personalizable.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation4, Xbox One, PC (a través de STEAM) y recientemente en la nueva consola híbrida de Nintendo, Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".