PowerUps

Nuevos detalles del multijugador de WWII

Trabaja en equipo y guía hasta la victoria a tu bando en WWII

La vuelta a la madre de las guerras en la franquicia Call of Duty está cada vez más cerca, y junto a ella nuevos detalles sobre las novedades que se le añadirán. Activision ha querido aprovechar el E3 2017 para mostrar los detalles del modo multijugador de Call of Duty: WWII, el cual supone una emocionante vuelta a las raíces en la Segunda Guerra Mundial y a los combates que caracterizan la franquicia.

En el nuevo Modo guerra, los jugadores tendrán que aprender trabajar en equipo para llevar a la victoria a su escuadra. Los jugadores se sumergirán en una verdadera experiencia narrativa, ambientada en las emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Tendrán que elegir entre decantarse por las fuerzas del Eje o las Aliadas, enfrentándose en misiones de asalto y defensa en equipo para conseguir objetivos estratégicos.

Divisions.jpg

Durante las partidas tendremos que elegir entre cinco divisiones diferentes; Infantería, Aerotransportable, Blindado, Montaña y Expedicionaria. Cada una tendrá su instrucción básica, entrenamiento y habilidades con armas específicas. Así mismo, Call of Duty: WWII mantendrá las ya conocidas rachas de puntos, un arsenal de armas emblemático y tres mapas diferentes (al menos de momento), que nos sacará

Prepárate para la acción frenética y desenfrenada con Call of Duty: WWII a partir del próximo 3 de noviembre. Conoce más detalles del nuevo Call of Duty desde su web oficial.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".