PowerUps

Nuevos detalles sobre la jugabilidad de Sonic Forces

Los jugadores pueden personalizar el aspecto del personaje a su gusto intercambiando entre cientos de accesorios disponibles

SEGA ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran nuevos detalles sobre la jugabilidad de Sonic Forces, la próxima aventura de nuestro heroico erizo azul que se pondrá a la venta en las próximas navidades para PlayStation 4, Xbox ONE, Nintendo Switch y PC.

Una de las novedades más reseñables de este nuevo título y por primera vez en la franquicia, es la posibilidad de personalizar a los personajes a nuestro gusto. Esta nueva característica se añade a las ya anunciadas anteriormente, relacionadas con la acción acelerada de las últimas aventuras del erizo junto con las plataformas que tanto nos enamoró del Sonic clásico.

Sonic forces screen 01

Los dispositivos Wispons, que se podrán equipar a nuestro personaje héroe, no son ni más ni menos que  una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, que permiten doblar tanto las habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente. Por otro lado, los personajes contarán con una especie de gancho que permitirá acceder rápidamente a otros lugares del escenario.

Para nuestra aventura, el jugador podrá elegir entre siete animales básicos, cada uno con sus propias habilidades especiales, para convertirlos en una de las piezas clave en el desarrollo de la historia de Sonic Forces; Lobo, conejo, pájaro, gato, perro, oso y erizo.

Ya sabéis, Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".