PowerUps
ruleta online

Nuevos detalles sobre la llegada de Goku Ultra Instinto a DB FighterZ

Ultra Instinto

Además de Goku Ultra Instinto y Kefla, el FighterZ Pass 3 incluirá tres personajes adicionales

Al margen de las novedades que están por llegar a Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco también se ha revelado nueva información sobre Goku Ultra Instinto, el próximo personaje en llegar al plantel de Dragon Ball FighterZ, perteneciente al Dragon Ball FighterZ Pass 3.

La forma Ultra Instinto es la forma más reciente y más fuerte que Son Goku puede usar. Se trata de una técnica que separa la conciencia de quien la usa de su cuerpo, permitiendo moverse y luchar confiando solo en sus instintos, sin que les distraigan el pensamiento o las emociones. ¡En DRAGON BALL FIGHTERZ, eso convierte a Goku (Ultra Instinct) en un personaje con defensa impecable y muy eficiente en varios ataques destructivos!

Además de Goku (Ultra Instinct) y Kefla, el FighterZ Pass 3 incluirá tres personajes más que se lanzarán a finales de este año. Estos nuevos personajes están disponibles individualmente o como parte del FighterZ Pass 3. Podéis ver algunos detalles tanto del nuevo pase de temporada, como de Goku Ultra Instinto y Kefla en el tráiler de a continuación.También os invitamos a leer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".