PowerUps

Nuevos disipadores CYLON de AeroCool con ARGB

Protege tu procesador con la mejor iluminación: CYLON 3 y CYLON 4

Olvídate de disipadores apagados y aburridos: para proteger tu PC no tienes por qué sacrificar el estilo más potente para tu setup. Descubre los nuevos refrigeradores CYLON 3 y CYLON 4 de Aerocool.

Estos dos disipadores tienen algo en común que los distingue de todos los demás: una espectacular iluminación RGB Addressable con la que potenciar la estética de tu disipador al máximo y presumir de ordenador constantemente. Son compatibles con placas base ARGB como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

Cylon 3 cuenta con un TDP de hasta 125W y un diseño Top Down para una disipación de calor más eficiente, ofreciendo una mayor compatibilidad con otras cajas de PC. Está diseñado además con un ventilador de 120mm con aspas mejoradas y recubrimiento negro que incrementa la disipación, y tecnología Heat Core Touch con 3 heatpipes.

Por otro lado, Cylon 4 potencia su tecnología Heat Core Touch con 4 heatpipes ultra eficientes que incrementan el rendimiento del disipador, sumado a un TDP de hasta 145W y sistema de cobertura en los laterales del ventilador para dirigir el aire en una dirección concreta.

Ambos disipadores de CPU cuentan con los mejores materiales y componentes, potenciando al máximo el rendimiento de tu PC y mejorando su vida útil. Hazte con los disipadores Cylon 3 y Cylon 4 y protege tu PC de las altas temperaturas, ya disponibles tanto en tiendas físicas como online.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad