PowerUps

Nuevos drivers Game Ready para la beta de COD: Modern Warfare

Los jugadores que estén esperando para jugar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare podrán descargar hoy un potenciador para el juego con el nuevo Game Ready Driver de NVIDIA. El nuevo controlador incorpora todas las optimizaciones de rendimiento y ofrece la máxima estabilidad para la beta abierta en PC, además de incluir soporte para otros títulos tan esperados como Gears 5, Borderlands 3, The Surge 2, FIFA 20 Code Vein. 

Game Ready para la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare en PC 

NVIDIA trabaja duro para hacer de la primera impresión de cada juego una buena impresión, incluso si el juego sigue en fase de desarrollo. Los controladores Game Ready tienen como objetivo dar soporte a las principales características de los juegos, lo que se traduce en ofrecer la mejor experiencia cada vez que juegas. Como los títulos siguen evolucionando después de su lanzamiento con nuevos contenidos y características a través de parches y contenidos descargables, NVIDIA mantiene su soporte para dar siempre la mejor versión de los juegos.

Todos los controladores Game Ready de NVIDIA gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft. Suelen estar disponibles el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados.

Las televisiones 4K OLED de LG son los primeros televisores validados como G-SYNC Compatible 

¿Quieres jugar desde tu sofá en una pantalla grande sin problemas de tearing o de retraso en la entrada VSync? NVIDIA y LG tienen la solución. Cinco de las televisiones 4K OLED de LG, pioneras en la industria, han recibido el certificado G-SYNC Compatible. Los modelos LG E9 y C9, desde las 55 hasta las 75 pulgadas, recibirán pronto una actualización de firmware que incluirá compatibilidad con la tecnología G-SYNC.

Nuevos monitores compatibles con G-SYNC 

El programa G-SYNC Compatible expande el ecosistema G-SYNC y tiene como objetivo servir como referencia a los consumidores para saber qué pantallas ofrecen una entrada de refresco variable (VRR) a la altura para una experiencia de juego positiva.

Este nuevo controlador Game Ready suma 6 monitores a la lista de pantallas G-SYNC Compatible:

  • ACER VG252Q
  • ACER XV273 X
  • GIGABYTE AORUS FI27Q
  • GIGABYTE FI27Q-P
  • LG 27GL650
  • LG 27GL63T

Bajo el programa G-SYNC Compatible, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia ofrecida por aquellas pantallas que incorporan el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que superan las pruebas, gozan de la etiqueta “G-SYNC Compatible”. Puedes consultar todos los modelos G-SYNC Compatible en el siguiente enlace.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?