PowerUps

Nuevos jefes de mundo y el sistema de honor llega a WoW Classic

WoW Classic

Desafíos de banda épicos e incentivos salvajes para el JcJ llegan a WoW Classic

Desde el pasado viernes los jugadores de WoW Classic pueden empezar a disfrutar de los desafíos de banda épicos e incentivos salvajes para el JcJ.

Los jugadores interesados en las bandas podrán reunir hasta 40 de sus aliados más poderosos para enfrentarse a dos de los jefes del mundo más terroríficos de Azeroth: Lord Kazzak, en Las Tierras Devastadas, y Azuregos, en Azshara.

  • Lord Kazzak habita en lo más profundo de la Escara Impía (Azshara) y patrulla por la zona, listo para aplastar a quien ose interponerse en su camino. Preparaos para librar una trepidante batalla contra el tiempo y tened cuidado con su Salva de descarga de las Sombras, que inflige una enorme cantidad de daño a toda la banda.
  • Azuregos tiene su hogar en Azshara, donde custodia los artefactos mágicos que allí se encuentran. Tendréis que reunir un grupo de camaradas capaces de resistir su frío recibimiento y de reclamar los objetos que guarda. Con la victoria llegan las recompensas, y los cazadores podrán echarle el guante a la antigua lámina envuelta en tendones. La probabilidad de que salga este objeto al matar dragones azules de élite es muy baja, pero Azuregos siempre lo suelta.

Por otra parte, aquellos que estén deseando enfrentarse a los jugadores de la facción enemiga verán recompensado su valor gracias a la implantación del sistema de honor. Gracias a el los jugadores tendrán la oportunidad de subir en el escalafón y obtener recompensas JcJ.

Se trata de un nuevo sistema en el que los jugadores obtendrán recompensas, como un abalorio, una capa, pociones y otros objetos de JcJ al matar enemigos con más de diez niveles de diferencias. Sin embargo, no todas las muertes valdrán lo mismo, la cantidad de honor se irá reduciendo hasta llegar a cero, y tendréis que esperar al día siguiente para que se reinicie el sistema de rendimientos decrecientes.

En las muertes con honor también se tienen en cuenta el rango y el nivel del jugador derrotado. Obtendréis más puntos de contribución por matar jugadores con más experiencia en JcJ y de rango más alto que por matar novatos. Además, la ejecución de un PNJ civil se considerará una muerte sin honor y afectará negativamente al índice de honor.

Para ver un resumen completo de los jefes del mundo y la información más relevante sobre el sistema de honor en el JcJ, pásate por blog oficial de WoW.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad