PowerUps
ruleta online

Nuevos materiales gráficos de Final Fantasy VII Remake de cara al lanzamiento

Square Enix Ltd., ha distribuido nuevas pantallas y arte de personajes de FINAL FANTASY VII REMAKE, el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG.

Entre los nuevos elementos se ofrecen detalles del argumento principal del juego, información de múltiples personajes de juego tales como Tseng, el líder de los Turcos; Don Corneo, un conocido personaje en el mercado Muro; Andreas Rodhea, propietario del Honeybee; Leslie Kyle, lacayo de Don Corneo; Madame M, propietaria del salón de masajes de manos del mercado Muro; Sam, un experto en Chocobos.

Además, se ofrecen detalles de los combates controlando al personaje de Barret con su habilidad personal, el disparo ígneo y el efecto avalancha, información de los entornos de juego como el Coliseo Don Corneo, el Mercado Muro y el Honeybee Inn, así como la invocación Leviatán en mayor detalle.

Artkworks
Capturas de pantalla

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020. La demo de FINAL FANTASY VII REMAKE ya está disponible en PlayStation 4 en todo el mundo, y con ella los jugadores pueden disfrutar del capítulo inicial del juego. Los que descarguen la demo antes del 11 de mayo de 2020 también recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 cuando el juego salga a la venta el mes que viene. Si quieres descargar la demo, visita: https://sqex.link/FF7RDemo. Para más información, visita: www.ffvii-remake.com

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es