PowerUps
ruleta online

Nuevos personajes se incorporan al elenco de Jump Force

jump force

Hitsugaya de Bleach y Madara de la saga Naruto disponibles ya disponibles para todos los usuarios

Bandai Namco ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes a Jump Force, el crossover de lucha desarrollado por la prestigiosa Spike Chunsoft para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ambos personajes están disponibles desde el pasado viernes 15 de noviembre para los propietarios de pases de personaje y desde el martes 19 de noviembre para todos los demás.

Estas nuevas incorporaciones de luchadores  se tratan de Hitsugaya Tōshirō, personaje de la franquicia Bleach y Madara Uchiha, de Naruto. A continuación os detallamos algo más de ambos personajes mediante un nuevo tráiler y texto de a continuación:

  • Hitsugaya Tōshirō: un personaje de Bleach. Su talento natural lo ayudó a convertirse en el capitán más joven dentro del Gotei 13, un rango otorgado solo al más fuerte de cada división.
  • Madara Uchiha: de la franquicia de Naruto, Madara es un genio reconocido y uno de los ninjas más talentosos de todos los tiempos.

Además, el mapa Whole Cake Island también se ha agregado al juego como parte de una actualización gratuita.

Jump Force está disponible desde el 15 de febrero de este mismo año en las plataformas ya anunciadas anteriormente.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".