PowerUps
ruleta online

NVIDIA añade la tecnología Reflex a 4 nuevos juegos

La reducción de latencia gracias a Nvidia Reflex llega a más títulos

NVIDIA ha anunciado que 4 nuevos títulos implementarán con la tecnología Reflex. Se trata de los juegos de acción en primera persona: CRSED (lanzado el 11 de diciembre), Enlisted (puesto a la venta el 14 de diciembre), Mordhau (que llegó el 7 de diciembre) y Warface (disponible desde el 18 de noviembre). Estos títulos han sido actualizados para ofrecer soporte para NVIDIA Reflex, una tecnología que asegura una latencia baja. Esta característica es accesible para usuarios con tarjetas gráficas GeForce de la serie 900 en adelante.

Los cuatro videojuegos experimentan un decremento sustancial de la latencia gracias a Reflex. CRSED presenta una reducción del 23% de la latencia del sistema con Reflex activado, Enlisted la reduce en un 20%, en Mordhau baja un 41% y en Warface un 22%.

Estos títulos se suman a la lista de juegos compatibles con Reflex, entre los que destacan varios juegos de disparos en primera persona, como: Call of Duty: Black Ops Cold War, Call of Duty: Warzone, Fortnite, Valorant, Destiny 2 Apex Legends.

NVIDIA Reflex es una suite revolucionaria que aúna GPU, una pantalla G-SYNC y tecnologías dentro del juego para medir y reducir la latencia del sistema en juegos competitivos. Para que los usuarios puedan apreciar cómo funciona Reflex, NVIDIA ha lanzado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Con el nuevo anuncio, NVIDIA ha notificado que todos aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 ó 3090, o un sistema que las incorpore, recibirán una copia de la edición estándar de Call of Duty: Black Ops Cold War. La promoción estará vigente hasta el 11 de enero de 2021.

Fuente: Nvidia España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales