PowerUps

NVIDIA anuncia más juegos compatibles con DLSS en la GDC, incluyendo a Ghostwire: Tokyo

Nvidia dlss

Tres nuevos títulos compatibles con la tecnología DLSS.

Entre los anuncios realizados en GDC, NVIDIA ha presentado tres nuevos videojuegos que serán compatibles con la tecnología DLSS. Ésta, a través de la inteligencia artificial, es capaz de generar imágenes limpias y detalladas a partir de imágenes más pequeñas, permitiendo a los jugadores que disfrutemos de configuraciones gráficas más exigentes y tasas de cuadros por segundo más altas.

El primer juego de los tres que llegará con DLSS será Ghostwire: Tokyo, que tiene su lanzamiento programado para el 25 de marzo. El título desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda también incluirá reflejos y sombras con trazado de rayos, y gracias a DLSS podrá llegar a doblar su rendimiento si se dispone de una tarjeta gráfica GeForce RTX.

Evil Dead: The Game, el juego de terror y supervivencia que está siendo desarrollado por Saber Interactive, llegará el 13 de mayo y será compatible con DLSS.

NVIDIA también ha anunciado la llegada de DLSS a Paradise Killer, el juego de mundo abierto en el que los jugadores nos pondremos en la piel de un detective que deberá descubrir el culpable de un asesinato. Los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán explorar Paradise Island con reflejos generados con trazado de rayos y NVIDIA DLSS. Con ambas tecnologías activas, la calidad de la imagen mejora notoriamente y el rendimiento mejora hasta un 60% a resolución 4K.

NVIDIA DLSS es una tecnología exclusiva de las tarjetas gráficas GeForce RTX, disponibles para ordenadores portátiles y de sobremesa. Funciona gracias a los Tensor Cores, los núcleos dedicados a la inteligencia artificial presentes en los modelos RTX 20 Series y superiores. Gracias a la mejora de rendimiento que proporciona, permite disfrutar de juegos exigentes en las mejores condiciones, y supone un gran apoyo para exprimir las últimas tecnologías gráficas como el trazado de rayos.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com