PowerUps

NVIDIA DLSS llega a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare

NVIDIA ha anunciado que la tecnología DLSS ya está disponible en Call of Duty: Warzone Call of Duty: Modern Warfare. A partir de ahora, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán beneficiarse de esta funcionalidad exclusiva, que asegura un aumento del rendimiento de hasta el 70% a resolución 4K.

NVIDIA DLSS ya puede activarse tanto en Call of Duty: Warzone, el popular battle royale, como en los modos campaña, multijugador y Specs Ops de Call of Duty: Modern Warfare. Los jugadores podrán emplear esta tecnología para incrementar la tasa de cuadros por segundo o para aumentar la calidad gráfica en altas resoluciones, lo que puede ayudar a detectar objetivos lejanos y a disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva.

DLSS ya está disponible en los modos multijugador, Zombies y campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Durante el mes de abril, NVIDIA DLSS se ha implementado en otros juegos como Mortal Shell Naraka: Bladepoint.

Mortal Shell, el RPG de acción para un jugador de Cold Symmetry, recibió el pasado 15 de abril una gran actualización, que añadía sombras generadas por trazado de rayos y DLSS en las GPU GeForce RTX. El rendimiento aumentó hasta un 130% a 4K con DLSS activado.

Naraka: Bladepoint, el esperado battle royale basado en combates a melee de 24 Entertainment, añadió soporte para DLSS en la beta cerrada que se lanzó recientemente. Activando la tecnología de NVIDIA, el rendimiento del juego aumenta hasta un 60% a 4K. Con DLSS, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series pueden ejecutar el juego a 60 FPS o más, con la configuración gráfica al máximo y a resolución 4K.

Los usuarios interesados en participar en la nueva beta cerrada de Naraka: Bladepoint, que comenzará el 23 de abril, podrán optar por una plaza en la página oficial del juego en Steam.

La implementación de NVIDIA DLSS en estos cuatro juegos sigue la estela creciente de títulos que apuestan por esta tecnología. Recientemente, Outriders —el último lanzamiento de People Can Fly y Square Enix —, anunció su compatibilidad con DLSS, que mejora el rendimiento a 4K hasta un 73%. Los desarrolladores cada vez tienen más fácil beneficiarse de DLSS gracias a su integración en los motores gráficos de Unreal Engine 4 y Unity, que implementará la tecnología de forma nativa antes del final de este año.

Fuente: Ziran (Nvidia)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es