PowerUps
ruleta online

NVIDIA lanza nuevos controladores para The Medium y portátiles RTX 30 Series

The Medium llegará este 28 de enero

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los nuevos controladores Game Ready, que dan soporte a The Medium, el esperado juego de terror, así como a los nuevos portátiles GeForce RTX 30 Series, que salen a la venta hoy.

The Medium estará disponible a partir del 28 de enero, proporcionando a los amantes del terror una experiencia única, con una trama que se desarrolla de manera paralela en dos realidades. En PC, la atmósfera opresiva e inquietante del juego toma fuerza gracias a Microsoft DirectX Ray Tracing (DXR) y a NVIDIA DLSS.

El título de Bloober Team también llegará a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA. Los miembros con cuentas Founders podrán disfrutar del juego por streaming en una gran variedad de dispositivos con RTX y DLSS. Todos los usuarios de GeForce NOW podrán jugar desde el primer día a The Medium, a través de las versiones de Epic Games Store y Steam. Una vez adquirido, podrá reproducirse en prácticamente cualquier PC, Mac, Chromebook, SHIELD, Android y iOS.

Los nuevos controladores Game Ready también ofrecen soporte a los nuevos portátiles con tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series, el lanzamiento más potente en el mercado de los portátilers de la historia de NVIDIA, con más de 70 modelos que llegarán de la mano de los principales ensambladores. Gracias a la actualización de drivers, estos dispositivos llegarán preparados para ofrecer el mejor rendimiento a través de las tarjetas gráficas RTX 3080, 3070 y 3060 laptop. Los nuevos modelos incluyen la tercera generación de tecnologías Max-Q, entre las que resaltan Dynamic Boost 2.0, WhisperMode 2.0, Resizable BAR y DLSS.

Los portátiles con tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 y 3070 empezarán a comercializarse a partir de hoy, mientras que aquellos equipados con la RTX 3060 Laptop podrán comprarse desde el 2 de febrero de 2021.

NVIDIA suele lanzar nuevos controladores Game Ready el día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL de Microsoft.

Fuente: Nvidia España PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es