NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de los controladores Game Ready para la tarjeta gráfica GeForce RTX 3060. Además, los nuevos drivers llegan optimizados para la demo de Outriders, añaden DLSS a Nioh 2 – The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, permiten activar NVIDIA Reflex en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege, y suman 25 nuevos títulos compatibles con la «Configuración óptima para jugar» en un clic de GeForce Experience.
Los usuarios que hayan adquirido una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060, el nuevo miembro de la familia GeForce RTX 30 Series —que hoy celebra su lanzamiento —, ya tienen la posibilidad de descargar los controladores Game Ready. La GPU GeForce 3060 asegura un rendimiento con ray tracing 10 veces superior al ofrecido por la GeForce GTX 1060, a la vez que dobla su rendimiento de rasterizado. La nueva GeForce RTX 3060 se presenta como una oportunidad para aquellos que están planeando actualizar su equipo y desean beneficiarse de las tecnologías de última generación como el trazado de rayos, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.
La nueva actualización para las tarjetas gráficas de NVIDIA también incorpora 25 referencias a la lista de juegos que soportan OPS (one-click optimal settings), una característica de GeForce Experience que ajusta automáticamente la configuración gráfica de los videojuegos para asegurar el mejor rendimiento. Más de 1000 juegos ya son compatibles, y con los nuevos controladores se suman:
- 9 Monkeys of Shaolin
- Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy
- CRSED F.O.A.D.
- DRAGON QUEST XI S Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition
- Dyson Sphere Program
- Enlisted
- Firefighting Simulator – The Squad
- Firework
- Heroes of the Three Kingdoms 8
- Hitman III
- Home Behind 2
- Horizon Zero Dawn Complete Edition
- Leaf Blower Revolution
- Lineage Remastered
- Little Nightmares II
- Nioh 2 – The Complete Edition
- Port Royale 4
- Scavengers
- Skul: The Hero Slayer
- Spelunky 2
- Tale of Immortal
- The Medium
- The Riftbreaker
- Yakuza 3 Remastered
- Yakuza: Like a Dragon
Los controladores Game Ready de NVIDIA suelen estar disponibles antes de los lanzamientos más esperados, y tienen el objetivo de ofrecer un rendimiento y experiencia de juego óptimos. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.
Fuente: Ziran PR (Nvidia España)