PowerUps

NVIDIA lanza nuevos controladores para Zombie Army: Dead War 4, Metro y más

NVIDIA ha lanzado hoy sus nuevos controladores Game Ready, que optimizan las tarjetas gráficas GeForce para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends: Temporada 4 Metro Exodus: La historia de Sam. Los drivers también añaden compatibilidad con G-SYNC a tres nuevos monitores gaming.

Metro Exodus: La historia de Sam es una expansión de peso para Metro Exodus, uno de los principales abanderados del trazado de rayos. Al igual que en el título original, tanto el ray tracing  como el DLSS de NVIDIA están disponibles, por lo que los usuarios de tarjetas gráficas RTX podrán activar la iluminación global generada por trazado de rayos e iluminación emisiva por ray tracing, accediendo a una experiencia más inmersiva.

El nuevo controlador Game Ready también añade compatibilidad con G-SYNC a tres nuevos monitores: el ASUS VG259QM, el Dell AW2521HF y el LG 34GN850, proporcionando a los usuarios interesados en actualizar la pantalla de sus equipos nuevas opciones.

El programa G-SYNC Compatible tiene como objetivo expandir el ecosistema G-SYNC, resaltando aquellos monitores que ofrecen un refresco de entrada variable (VRR) adecuado para que los consumidores puedan disfrutar de una buena experiencia de juego. NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellas que pasan la prueba, reciben el sello “G-SYNC Compatible”. Para consultar la lista completa de monitores G-SYNC Compatible, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios el siguiente enlace.

En el Game Ready Driver previo, NVIDIA introdujo dos nuevas características para el Panel de Control de NVIDIA: Max Frame Rate, para optimizar el rendimiento y la gestión energética, y el Variable Rate Supersampling (VRSS), una tecnología que mejora la calidad gráfica en juegos de realidad virtual.

Con los nuevos controladores, NVIDIA ha mejorado dichas características basándose en las opiniones de los usuarios. Para Max Frame Rate, el rango de cuadros por segundo ahora se extiende de los 20 a los 1000 FPS, y para VRSS, los usuarios podrán activarlo en la pestaña Global, aplicándolo de manera automática a todos los juegos compatibles.

Los controladores Game Ready suelen estar disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los títulos más esperados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.

Foto del avatar

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com