NVIDIA presenta novedades en COMPUTEX 2022, aquí todo lo más destacado

COMPUTEX 2022

F1 22 y HITMAN 3 encabezan la lista de 12 nuevos juegos con DLSS.

Hoy durante la conferencia magistral de NVIDIA COMPUTEX 2022, se mostró cómo el impulso de RTX continúa creciendo, con el aspecto cinematográfico del trazado de rayos y la IA que aumenta el rendimiento que define la próxima generación de contenidos.

Ahora hay más de 250 juegos y aplicaciones RTX disponibles, publicándose desde COMPUTEX del año pasado, y los jugadores de GeForce continúan actualizándose, con más del 30% ahora en hardware RTX, registrando más de 1 billón y medio de horas de tiempo de juego con RTX ON!

Los juegos son el rey en COMPUTEX

NVIDIA DLSS continúa marcando la tendencia para la súper resolución con el mejor rendimiento y calidad de imagen de su clase, ¡y ahora está integrado en más de 180 juegos y aplicaciones! En COMPUTEX, el DLSS está en los juegos que los jugadores quieren jugar, con 12 nuevos juegos agregados a la biblioteca en constante crecimiento.

Los desarrolladores del aclamado HITMAN 3 anunciaron que agregarán NVIDIA DLSS junto con reflejos opacos trazados por rayos y sombras trazadas por rayos el 24 de mayo. Con todas las opciones al máximo y el trazado de rayos habilitado, NVIDIA DLSS aumenta las velocidades de fotogramas en más de 2 veces a 4K.

Los jugadores de GeForce también pueden obtener el controlador GeForce Game Ready para HITMAN 3 mañana, 24 de mayo a las 6 am PT, a través de la aplicación GeForce Experience. El conductor también ofrece la mejor experiencia en My Time At Sandrock y Sniper Elite 5.

Otras noticias de juegos anunciadas en COMPUTEX incluyen:

  • F1 22 se lanzará el 1 de julio con DLSS y reflejos opacos trazados por rayos, reflejos transparentes trazados por rayos, oclusión ambiental con trazado de rayos y sombras trazadas por rayos.
  • Icarus agregará soporte NVIDIA Reflex en junio, ofreciendo una menor latencia y una mejor capacidad de respuesta en el juego.
  • Deep Rock Galactic se ha actualizado con DLSS y NVIDIA DLAA. Habilitar NVIDIA DLSS dará a los jugadores hasta un 60% más de rendimiento.
  • Loopmancer Tendrá el apoyo DLSS y reflexiones con trazado de rayos cuando se lance este verano. Con DLSS habilitado, el rendimiento aumenta en más de 2 veces cuando se alcanza un máximo de 4K con el trazado de rayos habilitado.
  • Warstride Challenges ya está disponible con DLSS y NVIDIA Reflex. Con ambos habilitados, aumentará su rendimiento en 2 veces a 4K y reducirá la latencia del sistema hasta en un 53%.
  • LEAP admitirá DLSS cuando se trate de acceso anticipado el 1 de junio. DLSS ofrece una actualización de rendimiento de más de 2 veces en el juego.
  • Vampire: The Masquerade – Swansong ya está disponible y obtiene una actualización de rendimiento DLSS de más de 2X, por lo que todas las GPU GeForce RTX serie 30 alcanzan los 60 FPS a 4K con la configuración al máximo.
  • Raji: An Ancient Epic se lanza el 24 de mayo y admitirá DLSS junto con reflejos trazados por rayos, oclusión ambiental con trazado de rayos, sombras trazadas por rayos. NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta 3 veces a 4K y más de 2 veces a otras resoluciones, lo que te permite experimentar Raji: An Ancient Epic en todo su esplendor a más de 60 FPS.
  • Turbo Sloths se lanza este verano y admitirá DLSS junto con reflejos trazados por rayos y sombras con trazado de rayos, con DLSS aumentando el rendimiento en más de 2 veces.
  • Propnight se actualizará a NVIDIA DLSS el 24 de mayo, aumentando el rendimiento hasta en un 85% a 4K.
  • Hydroneer ya está disponible con NVIDIA DLSS y obtiene un aumento de rendimiento de hasta el 50%, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX jugar a 4K con una configuración máxima de más de 60 FPS.
  • My Time At Sandrock se lanzará el 26 de mayo con NVIDIA Reflex con una reducción del 34% en la latencia.
  • Ghost tiene una actualización DLSS disponible ahora que aumentará el rendimiento hasta en un 70%, lo que permitirá a todos los jugadores de GeForce RTX experimentar y disfrutar de Ghost en su mejor momento.
  • Soda Crisis se lanza con NVIDIA Reflex esta noche con una mejora de latencia del 23%.

NVIDIA también está impulsando la adopción de otras tecnologías de juegos avanzadas como NVIDIA Reflex, que ahora es compatible con 38 juegos, 22 pantallas y 45 mouses. Con más de 20 millones de jugadores jugando con Reflex ON cada mes, Reflex se ha convertido en una de las tecnologías más exitosas de NVIDIA.

Nueva GeForce RTX Gaming y creación de portátiles

El impulso de las computadoras portátiles continúa en COMPUTEX 2022, ya que NVIDIA continúa viendo un gran crecimiento tanto en las plataformas de juegos como en las de estudio. Estas computadoras portátiles cuentan con tecnologías Max-Q de 4ª generación que alimentan las computadoras portátiles más rápidas y eficientes.

Algunas de las computadoras portátiles para juegos GeForce RTX más nuevas exhibidas en COMPUTEX incluyen:

  • MSI Raider GE67 HX – que ofrece GPU hasta GeForce RTX 3080 Ti
  • ASUS ROG Flow X16: ofrece GPU de hasta GeForce RTX 3070 Ti
  • Gigabyte Aorus 17X – que ofrece GPU hasta GeForce RTX 3080 Ti

Nuevos productos NVIDIA Reflex, incluida la primera pantalla G-SYNC de 500 Hz del mundo

En COMPUTEX 2022, NVIDIA continuó expandiendo el ecosistema NVIDIA Reflex con un par de nuevos monitores Reflex y ratones para juegos con soporte Reflex. Cabe destacar que ASUS estrenó la primera pantalla G-SYNC de 500Hz del mundo, el monitor para juegos ASUS ROG Swift 500Hz.

Nuevos televisores compatibles con G-SYNC compatibles con GeForce NOW

En 2021, Philips y NVIDIA trabajaron juntos para ofrecer algunos de los primeros televisores compatibles con G-SYNC con soporte HDMI 2.1. COMPUTEX 2022 ve la adición de dos nuevos televisores OLED Philips compatibles con G-SYNC, también con capacidades GeForce NOW.

Funciones de AI-Powered Creator compatibles con May Studio Driver

Más allá de las nuevas computadoras portátiles creadas para creadores, los beneficios de NVIDIA Studio se evidencian en la aceleración de software impulsada por IA en una serie de aplicaciones clave, en particular Depth Map, Object Mask Tracking y Surface Tracking en Blackmagic Design DaVinci Resolve 18.

Las aceleraciones y el soporte adicionales incluyen Adobe Substance 3D Modeler, Topaz Labs Gigapixel AI 6.1, Marmoset Toolbag 4.04 y Reallusion iClone 8.