PowerUps

NVIDIA presenta rebajas en sus tarjetas durante los PC Days de PC Componentes

PC Days

La tienda PC Componentes ha anunciado ofertas en varios modelos de tarjetas gráficas de NVIDIA.

NVIDIA ha anunciado una nueva tanda de ofertas en sus GPU GeForce RTX. Con el aumento de stock que está llegando a las tiendas españolas desde el mes de abril, los principales puntos de venta están aprovechando para presentar interesantes ofertas. En el marco de los PC Days, las rebajas de verano de la tienda PC Componentes, se han publicado varios descuentos en algunas de las tarjetas gráficas de NVIDIA más codiciadas.

Entre las ofertas disponibles, destacan:

Las tarjetas gráficas NVIDIA RTX destacan por ofrecer las últimas tecnologías en videojuegos y aplicaciones creativas. Incorporan los RT Cores, núcleos destinados a potenciar los efectos con trazado de rayos, así como los Tensor Cores, fundamentales para aprovechar NVIDIA DLSS, que mejora el rendimiento de los juegos y los programas profesionales ayudándose de la inteligencia artificial.

Todas las tarjetas gráficas de NVIDA se benefician de GeForce Experience, un programa que simplifica la gestión de controladores y configuraciones para los juegos y los programas: si el usuario lo desea, podrá mantener los drivers actualizados de forma automática, así como beneficiarse de características como la optimización en un clic en muchos de los juegos más populares.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".