PowerUps

NVIDIA Reflex llega a Overwatch

La tecnología Reflex llega finalmente a Overwatch

NVIDIA ha anunciado que Reflex, la tecnología empleada para medir y reducir la latencia del sistema, ya está disponible en los servidores públicos de pruebas de Overwatch, el juego de disparos en línea de Blizzard Entertainment.

NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para ayudar a los jugadores a ser más competitivos, permitiéndoles fijar sus objetivos más rápidamente, reaccionar de una manera más veloz e incrementar la precisión a la hora de apuntar. Después de haber aterrizado recientemente en Rainbow Six Siege, ahora, todos los usuarios de Overwatch que dispongan de una tarjeta gráfica GeForce GTX 900 Series o superior, podrán beneficiarse de esta tecnología antes de que se libere en la versión final del juego.

Para probarla, los jugadores deberán descargar el último controlador Game Ready, acceder al servidor PTR de Overwatch, navegar por el menú hasta las opciones de pantalla y habilitar NVIDIA Reflex Low Latency.

Los tests ya realizados apuntan a que, ésta, es la mejor integración de Reflex realizada hasta la fecha, ya que ofrece una reducción en la latencia del sistema de hasta un 50% cuando la tecnología se activa en Overwatch.

Overwatch también incorpora el Latency Flash Indicator. Si un sistema está equipado con un nuevo monitor compatible con Reflex Latency Analyzer y tiene instalada la aplicación GeForce Experience, basta con que el usuario active el indicador flash y posicione el rectángulo de monitorización para que empiece a recibir datos precisos y actualizados sobre la latencia del sistema.

NVIDIA Reflex está disfrutando de un recibimiento positivo por parte de los desarrolladores: 7 de los 10 shooters más populares ya han adoptado esta tecnología. Además, ahora es más sencilla de incorporar a nuevos proyectos gracias a su reciente compatibilidad con el mainline de UE4.

Fuente: Ziran PR (Nvidia)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es