PowerUps

NVIDIA Studio celebra la llegada de OBS 28.0

OBS

NVIDIA Studio ha anunciado las novedades que serán añadidas a OBS

OBS 28.0 abandonó su fase beta el pasado miércoles y, desde entonces, ya ofrece nuevas funcionalidades ideales para retransmisores. Algunas de éstas vienen de la mano de NVIDIA Studio, el ecosistema de la compañía americana creado para facilitar el trabajo a artistas y profesionales creativos.

En esta ocasión, los influenciadores cuya actividad gire en torno a las retransmisiones en directo, podrán aprovechar las siguientes novedades:

  • Gracias al fondo virtual de NVIDIA Broadcast, potenciado por inteligencia artificial, los streamers podrán eliminar o reemplazar su fondo sin necesidad de disponer de un croma.
  • Con Room echo removal, los usuarios podrán eliminar ecos no deseados durante sus retransmisiones.
  • El nuevo soporte para la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC o H.265) y para imágenes de alto rango dinámico (HDR) mejora la compresión de vídeo en un 15%, permitiendo a los retransmisores emitir sus contenidos con mayor calidad en las plataformas compatibles, como YouTube.

Gracias a estas funcionalidades y a muchas otras, artistas y creadores de contenido como WATCHHOLLIE pueden utilizar su ordenador desde casa como si se tratase de un estudio profesional, tan solo contando con un ordenador y una tarjeta gráfica GeForce RTX.

Tanto los ordenadores de sobremesa como los portátiles RTX ofrecen la posibilidad de aprovechar estas y muchas otras ventajas. Aprovechando la vuelta de las vacaciones, NVIDIA ha anunciado una serie de descuentos para aquellos que quieran renovar su equipo, como este Lenovo IdeaPad Gaming 3 con RTX 3050 por 779€ en PcComponentes, y este ASUS TUF Dash F15 con RTX 3060 por 1099.99€ en la misma tienda.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com