PowerUps

NVIDIA vuelve al cole con portátiles en oferta

Portátiles NVIDIA

La compañía americana ha presentado varias ofertas interesantes para aquellos que se reincorporen al trabajo y a los estudios

NVIDIA ha anunciado que varios portátiles equipados con tarjetas gráficas RTX estarán de oferta en España con la vuelta de las vacaciones. Esta promoción está enfocada tanto a los estudiantes que necesiten un ordenador asequible que les permita cumplir con sus obligaciones y disfrutar del ocio, como a los profesionales que estén buscando actualizar sus equipos de trabajo.

Esta semana, ya hay disponibles varias ofertas de ordenadores RTX en España:

Los portátiles que cuentan con una tarjeta gráfica RTX representan una gran herramienta para los profesionales que se dedican al diseño, edición de video y otras actividades que requieran un ordenador potente. Para satisfacer sus necesidades y las de los estudiantes, se ha creado el ecosistema NVIDIA Studio, una selección de tecnologías y hardware preparados para cumplir con tareas exigentes.

Gracias a los núcleos tensoriales de las tarjetas RTX, los usuarios pueden aprovechar el poder de la inteligencia artificial para acelerar los procesos de trabajo y para disfrutar de los videojuegos compatibles con DLSS, mientras que los núcleos RT permiten aplicar los últimos efectos de iluminación con trazado de rayos.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com