PowerUps

NZXT anuncia el Controlador de RGB y Ventiladores

Trayendo luz a tu estación de juego.

NZXT, un desarrollador líder de soluciones de hardware basadas en software para juegos de PC, anuncia hoy el controlador de RGB y ventiladores. Desarrollado por NZXT CAM, el controlador de RGB y ventiladores brinda a los usuarios las herramientas para personalizar la iluminación y los perfiles de los ventiladores a la perfección.

El controlador de RGB y ventiladores de NZXT fue creado para que los constructores agreguen de manera fácil y asequible el control digital de RGB y ventilador a su sistema controlado a través de NZXT CAM. Cualquier chasis ahora puede tener las mismas capacidades mejoradas que se encuentran en las versiones i de las galardonadas cajas de la serie H de NZXT.

Traer belleza a cualquier estación de batalla es más simple que nunca con dos canales de iluminación RGB y ventiladores que son compatibles con todos los accesorios de iluminación NZXT, como las tiras LED, el Underglow, los peines de cables y los ventiladores AER RGB 2. Además, se incluyen tres canales de ventiladores de 10W, que brindan a los usuarios un control directo de su rendimiento de flujo de aire de forma digital.

Características principales del Controlador de RGB y Ventiladores:Canales de iluminación

Canales de iluminación

Dos canales de iluminación RGB de NZXT con hasta 40 LEDs direccionables individualmente por canal y 80 LEDs en total. Los canales de iluminación ahora admiten hasta seis tiras LED RGB direccionables o cinco ventiladores Aer RGB.

Canales de ventiladores

Tres canales de ventiladores* con una salida máxima de 10W por canal.

Más accesorios RGB

Mezcla y combina cualquier accesorio LED RGB de NZXT** dentro de cada canal, incluidos el Underglow, los peines para cables, las tiras de LED en varias longitudes y los ventiladores Aer RGB mientras sincronizas todos los accesorios de iluminación en diferentes canales.

* Si se utiliza un divisor de ventilador, todo el control del ventilador en el canal se regula en función del ventilador conectado al canal de 4 pines.
** Los productos de iluminación Gen 2 y Gen 1 no se pueden combinar en un solo canal.

Precio:

24,99€

Disponibilidad:

Febrero.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad