NZXT, un desarrollador líder de soluciones de hardware basadas en software para juegos de PC, anuncia hoy la NZXT H1, una caja mini-ITX de factor de forma pequeño (SFF) que incluye una fuente de alimentación SFX-L 650w 80+ Gold , AIO de 140 mm y tarjeta de expansión PCIe preinstalada para una experiencia de construcción sencilla.
« Crear una caja small form factor es algo en lo que siempre hemos querido mejorar porque a menudo son difíciles de construir y pueden obstaculizar el rendimiento del hardware de gama alta. Es por eso por lo que simplificamos el proceso de construcción y nos enfocamos en el rendimiento al diseñar la H1. Nos propusimos que esta fuera una de las construcciones más fáciles que podrías realizar sin dejar compromisos al jugar.»
Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.
La NZXT H1 tiene un chasis elegante, pequeño y vertical diseñado para encajar con elegancia en cualquier estación de batalla sin limitar tu potencial de juego. Capaz de albergar la mayoría de las GPU de tamaño completo, la H1 fue diseñada para enfriar eficazmente cada componente y evitar el estrangulamiento térmico. La administración de cables se facilita con cables preenrutados y una E/S orientada hacia atrás en la parte inferior de la carcasa, lo que permite una limpieza sencilla de los cables.
Los componentes incluidos en la NZXT H1 (PSU SFX-L 650w, AIO de 140 mm y tarjeta vertical PCIe Gen 3) representan más de $250 USD, lo que disminuye la cantidad de artículos que un cliente necesita comprar por separado. Además, cada componente incluido está preinstalado, lo que ahorra tiempo y hace que la NZXT H1 sea una de las cajas más simples para construir.
Características de la H1
Pequeña pero poderosa
El diseño compacto vertical proporciona una pequeña huella espacial mientras mantiene soporte para la mayoría de las GPU de tamaño completo en el mercado para que puedas mantener el espacio de tu escritorio sin sacrificar la potencia gráfica.
Una construcción sencilla
La bandeja SSD sin herramientas y la tarjeta vertical son increíblemente fáciles de instalar. Adicionalmente a los cables previamente enrutados, la E/S de la placa base está boca abajo, orientando todos los cables a través de la parte inferior de la caja para una apariencia limpia y simplificada.
Integración de componentes
La fuente de alimentación integrada y la refrigeración líquida AIO proporcionan una mejor experiencia de construcción, junto con cables preenrutados que facilitan manejar el desorden y reducir el tiempo de construcción. También se incluye una tarjeta PCIe riser* integrada incluida para montaje vertical en GPU.*PCIe riser compatible con GPU PCIe Gen 3.0.
Flujo de aire elegante
El flujo de aire de doble cámara está diseñado térmicamente para permitir que la CPU, la GPU y PSU aspiraren aire fresco y extraigan aire caliente sin afectar las temperaturas de componentes vecinos.
La caja Mini-ITX H1 está disponible a un precio recomendado de 349€ en 2 colores diferentes, blanco y negro, a partir de mayo-junio de este año.