Mastodon
PowerUps

Oakenfold anuncia tácticamente su fecha de lanzamiento en noviembre

Oakenfold, el exclusivo juego de mazmorras de estrategia por turnos con un giro en el tiempo, se lanzará a mediados de noviembre para PC.

Tras un exitoso Kickstarter, el desarrollador independiente holandés Studio Taghua anuncia que su innovador roguelike de estrategia por turnos Oakenfold se lanzará para Windows el 17 de noviembre de 2022. También se está trabajando en una versión para Mac.

Oakenfold, un desafiante juego de estrategia con un ingenioso giro en la manipulación del tiempo, te permite deshacer tus movimientos y usar los nuevos conocimientos adquiridos para llegar a la cima. Mantén tus suministros a salvo de la hostil invasión Biocida e intenta escapar de nuestro ahora inhóspito planeta.

Oakenfold aporta un giro inteligente al clásico enfoque de estrategia por turnos. El desarrollador en solitario, Rutger van Dijk, se inspiró en juegos como Into the Breach, donde los ataques enemigos están preindicados, lo que le brinda una cantidad determinada de acciones para encontrar el resultado óptimo para cada conflicto.

Sin embargo, en Oakenfold, no tienes que planificar tu contraestrategia completa por adelantado. Puedes comenzar a probar una posible solución, y si no funciona según lo previsto, simplemente puedes invertir el tiempo y usar su información recién adquirida para hacerlo mejor. Los niveles y las mejoras se generan de manera procesal, por lo que en cada partida tendrás un conjunto diferente de opciones para resolver situaciones desafiantes.

Además de su modo de juego único, el juego también atrae la atención con su estilo artístico distintivo y una banda sonora que lo coloca inmediatamente en un flujo imperturbable, vital para cualquier resolución de rompecabezas.

Oakenfold tendrá un precio de 18,49 € y estará disponible con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com