PowerUps

Observer: System Redux se muestra en un nuevo gameplay a 4k

Bloober Team ha mejorado su galardonado thriller cyberpunk, Observer, con nuevos elementos visuales, nuevas funciones y elementos de la historia en Observer: System Redux Este nuevo y mejorado título de nueva generación estará disponible para PS5 y Xbox Series X a finales del año 2020.

En el nuevo vídeo publicado por los desarrolladores para Summer of Gaming de IGN, Bloober Team muestra imágenes reales del juego tomadas directamente de Observer: System Redux. Por primera vez, este nuevo vídeo muestra las diferencias que existen entre el juego original estrenado en 2017 y el nuevo contenido de Observer: System Redux. Además de mostrar una nuevas misión, en el vídeo se pueden observar mejoras como el 4K, 60fps, SSD y el trazado de rayos que lo convierten en un verdadero título de nueva generación.

¿Qué harías si pudieran hackear tus miedos? En este juego de terror cyberpunk jugarás como Dan Lazarski, uno de los detectives neurales de élite conocidos como Observer: la nueva fuerza de la policía neural. Corre el año 2084: la guerra y una plaga digital han destruido los cuerpos y las mentes de los habitantes de Cracovia, Polonia. Hackea las perturbadas mentes de aquellos que han enloquecido y desvela una historia que llena de horrores.

¿Qué es System Redux?

Los Observers veteranos podrán sumergirse aún más en esta realidad distópica gracias a la expansión del juego y el nuevo contenido en la historia; al mismo tiempo, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar este thriller cyberpunk de nueva generación en toda su gloria. Síguenos y no te pierdas los detalles sobre las mejoras que desvelaremos a lo largo del año hasta el estreno de las consolas de nueva generación.

Aprende más sobre System Redux en:

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es