PowerUps

Octopath Traveler: Champions of the Continent ya está disponible en dispositivos móviles

Octopath Traveler: Champions of the Continent

Enfréntate al gran mal que ha dominado la riqueza, el poder y la fama en esta nueva aventura RPG móvil HD-2D

SQUARE ENIX anunció hoy que OCTOPATH TRAVELER: Champions of the Continent, una experiencia RPG móvil inmersiva basada en la popular serie OCTOPATH TRAVELER, ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

En OCTOPATH TRAVELER: Champions of the Continent, los jugadores explorarán una nueva historia en el mundo de Orsterra, unos años antes de los eventos del amado y premiado RPG OCTOPATH TRAVELER.

Para celebrar a aquellos que ayudaron a que el título superara las 700 000 preinscripciones, todos los jugadores podrán reclamar varias recompensas emocionantes, que incluyen 5000 hojas, 16 nueces de experiencia (M), 20 piedras guía de oro, 1 guante de perseguidor I y 300 rubíes.

Viaja a través de Orsterra como «el Elegido» y lucha para detener a los tiranos despiadados que buscan desatar una oscuridad sin fondo sobre la tierra. La nueva serie de OCTOPATH TRAVELER: Champions of the Continent presenta:

HD-2D: Pixel Art evolucionado: el pixel art 2D clásico del juego se mejora con efectos 3D-CG, dando vida al maravilloso mundo de Orsterra. Vuelva a descubrir los entornos hermosamente estilizados llenos de misiones secundarias, jefes peligrosos y tesoros.

Combate estratégico y emocionante: sumérgete en un sistema de batalla de estilo de comando evolucionado, que utiliza hasta ocho miembros del grupo y controles deslizantes que permiten una selección de comando de ritmo rápido.

Una lista masiva: con más de 64 personajes en el lanzamiento, explore una combinación infinita de personajes para construir su equipo definitivo. Elige el equipo correcto para la pelea correcta y reina victorioso en el campo de batalla.

Tressa Colzione ahora disponible: los fanáticos de OCTOPATH TRAVELER tendrán la oportunidad de agregar a la amada comerciante Tressa Colzione a sus listas a través de dos Guiding Lights (gacha banners): [Destacado] Viajero elegido: Tressa y [Sello sagrado] Guía sagrada: Tressa.

Interacciones de personajes atractivas: las posibilidades son infinitas con diferentes opciones para las interacciones de personajes en el campo y con la gente del pueblo. Los jugadores pueden negociar con otros personajes elevando su influencia a «Comprar» o «Contratar» con dinero, «Contender» o «Impresionar» con su fuerza, o probar su suerte con «Suplicar» o «Invitar».

Elige tu aventura: los «Elegidos» deben alzarse contra los grandes males de Orsterra. ¿Qué peligros encontrarán los jugadores en su viaje? No importa con qué historia empiecen los jugadores, los jugadores pueden experimentarlas todas.

Banda sonora épica del juego: Yasunori Nishiki, el compositor detrás de OCTOPATH TRAVELER, regresa para esta última entrega con nuevas composiciones exclusivas para este juego.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com