PowerUps

Octopath Traveler llegará a Steam en junio

Octopath Traveler Steam

Embárcate en esta fascinante historia a partir del próximo 7 de junio

Square Enix Ltd. se complace en anunciar el lanzamiento, el próximo 7 de junio, de uno de los JRPG de estética clásica mejor valorados de los últimos años, se trata de Octopath Traveler, que tras su llegada el año pasado a Switch se prepara para tomar la plataforma STEAM.

Octopath Traveler traslada para PC el singular diseño gráfico HD-2D del juego, que combina unos impresionantes personajes en 2D con un maravilloso mundo en 3D.

En Octopath Traveler te embarcarás en una aventura épica por el fascinante y peligrosísimo continente de Orsterra, cuyos vastos paisajes abarcan bosques frondosos, desiertos remotos y catedrales nevadas. Juega en el papel de ocho personajes muy distintos, cada uno con una historia propia para desentrañar: desde relatos de autodescubrimiento hasta misiones de venganza. Cada viajero parte de una región diferente, así que podrás labrar tu propio camino dependiendo de quién elijas.

Esta increíble aventura estará disponible para PC (STEAM) a partir del 7 de junio de 2019 con voces en inglés y en japonés, además de textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Y para finalizar os invitamos a ver el tráiler del anuncio a continuación.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?