PowerUps

Oddworld: New ‘n’ Tasty llegará a Switch el 27 de octubre

Oddworld: New 'n' Tasty

¿Cambiará Abe su destino, así como el destino de miles de compañeros mudokons?

Otra increíble noticia que nos llega desde Meridiem Games, la distribuidora y productora española con base en Madrid. Oddworld: New ‘n’ Tasty, el aclamado juego de plataformas y puzles de acción de Oddworld Inhabitants, llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre. Los jugadores ya pueden reservar la edición estándar o limitada en las tiendas de España.

New ‘n’ Tasty ofrece características de juego renovadas, imágenes y audio creados específicamente y asombrosamente mejorados. Un título que ha ido creciendo con el tiempo y que es más profundo y está más cargado de acción que nunca. Una historia deliciosa que si los jugadores no controlan, estará en manos de los Glukkons.

La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerado de suelos en RuptureFarms antes de llegar a una reunión y escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir planes futuros para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en bocadillos de carne como un esfuerzo final para rescatar a Molluck’s.

Coeditado por Microids, los jugadores de Nintendo deben ayudar a Abe en su épico viaje mientras intenta escapar de su destino y salvar a sus compañeros Mudokons en RuptureFarms, y tal v0ez incluso convertirse en algo mucho más grande de lo que imaginaba, un catalizador para el cambio frente a un opresivo mundo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".