PowerUps

Oddworld: Stranger’s Wrath HD llegará en formato físico a Switch

oddworld

Otros dos títulos del universo Oddworld llegarán a la consola de Nintendo durante 2020

El publisher Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado un acuerdo de co-publicación de tres icónicos juegos del universo Oddworld en formato físico para Nintendo Switch durante 2020, siendo el primero en llegar Oddworld: Stranger’s Wrath HD. Además, la distribuidora Meridiem Games será la encargada de distribuirlos, en exclusiva, en nuestro territorio.
“¡Estamos muy contentos con esta nueva colaboración con Oddworld Inhabitants en lo que respecta a la publicación de estos tres títulos clásicos! Vamos a ayudar en todo lo que podamos para asegurarnos de que estas obras maestras reciben el protagonismo que se merecen. Estos tres juegos encajarán perfectamente en nuestro catálogo, donde los juegos retro ocupan un lugar destacado. Estos juegos cautivaron a toda una generación de jugadores y algunos empleados de Microids, que anteriormente trabajaban con el equipo de GT Interactive, con en el lanzamiento original de los primeros juegos de Oddworld hace más de 20 años” – dijo Stéphane Longeard – CEO de Microids.
“Microids defiende la marca Oddworld y nuestro objetivo es crear experiencias de entretenimiento que equilibren la belleza, la empatía, la creatividad, la innovación y la artesanía. Microids entiende de juegos clásicos y la escena indie. Esta asociación es perfecta para nosotros y estamos encantados de contar con ellos, ya que vamos a traer tres juegos clásicos de Oddworld a Nintendo Switch en 2020” dijo Sherry McKenna, co-fundador de Oddworld Inhabitants.
Oddworld: Stranger’s Wrath HD llegará en dos ediciones físicas: una standard y otra limitada a lo largo del primer cuatrimestre de 2020. También se ha anunciado una edición limitada, que incluirá contenido exclusivo que se desvelará muy pronto.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".