ODINFALL, un roguelite shooter vikingo furiosamente rápido, anunciado para PC y lanzado este verano

odinfall

Un shooter twin-stick roguelite de ambientación vikinga que recibirá su alpha el mes que viene.

El Ragnarok fue solo el principio… del fin. Fireshine Games y Ember Paw Games se complacen en anunciar ODINFALL , un shooter roguelite twin-stick de temática vikinga que se lanzará en Steam Early Access este verano. Una alfa cerrada dará inicio a la acción el 10 de abril, a la que ya se pueden registrar para garantizar el acceso.

Véngate en un mundo posapocalíptico como uno de los múltiples personajes jugables en una misión para evitar que Odín desencadene un segundo Ragnarok. Porque el fin del mundo una vez no fue suficiente.

Golpea a los dioses en plena cara como el Cyberserker, corta a las turbas como un Elfo Oscuro, extrae oro para mejorar tu equipo como un Enano, usa armas de doble empuñadura el doble de tu tamaño como un Gnomo maníaco o haz estampidas a tus enemigos como un ALCE VIKINGO.

» ODINFALL es un juego de disparos de roguelite escandalosamente exagerado, divertido y frenético que los fanáticos del género van a disfrutar», dijo Rob Feather, Gerente de Producto de Fireshine Games. “Ember Paw tiene algunas ideas realmente asombrosas sobre a dónde quieren llevar el juego a lo largo de Early Access, y estamos ansiosos por invitar a los jugadores a través de este viaje divino post-apocalíptico a finales de este verano. Porque, sinceramente, ¿en qué otro juego puedes lanzar un asalto contra Odin como un alce vikingo?

Equípate con escandalosas armas en un arsenal modificable sin fin, como una ametralladora que escupe ácido o un arco de hielo que convierte a los enemigos en paletas heladas; mejora tus habilidades y destrezas para enfrentarte a los dioses nórdicos en un combate furiosamente frenético y vertiginoso. Atraviesa los desechos apocalípticos a través de niveles generados por procedimientos, talla tu propia ruta con niveles destructibles y muere demasiadas veces para contar en tu lucha contra las fuerzas de Odín.