PowerUps

Okami HD llega a consolas y STEAM

Disfruta de nuevo de la obra maestra de Clover Studio

Considerado como uno de los videojuegos mas bellos en cuanto a apartado gráfico, Okami, ha vuelto al mercado con una espectacular versión en alta definición. Se trata de Okami HD y ya está disponible tanto para PlayStation 4 y Xbox ONE, como para PC vía STEAM.

Ganador de un premio BAFTA por su impresionante apartado estético, la apreciada y aclamada obra maestra de Clover Studio, apoyada por la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Ahora, gracias Capcom y al inmenso trabajo del equipo de desarrollo, los usuarios de consolas de última generación y STEAM, podrán volver a disfrutar del estilo de pintura asiática Sumi-e resultando incluso aún más impactantes ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales.

Entre sus novedades, en Okami HD los jugadores podrán escoger entre jugar en el moderno formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. También incluyen las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego. Una excelente oportunidad de redisfrutar de una gran aventura las mejoras de la tecnología actual.

Okami HD ya a la venta para PS4, Xbox One a un precio recomendado de 24.99€, también disponible para PC a través de Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".