PowerUps
ruleta online

Olija ajusta las velas para levar el ancla y zarpar a comienzos de 2021

Los intrépidos exploradores de Skeleton Crew Studio y los contramaestres arrastrados por la marea de Devolver Digital anuncian hoy que el cautivador juego de acción y fantasía Olija zarpará a la aventura a comienzos de 2021. Revelada este verano durante el acto de presentación de Devolver Direct, el equipo ha invertido un tiempo extra en el desarrollo para llevar la intrépida aventura también a PlayStation 4 y a Xbox One, dos plataformas que se suman a las ya anunciadas: PC y Nintendo Switch.

Olija es un juego sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y regresar a sus respectivos países.

A lo largo de arriesgadas exploraciones, narraciones y rápidos combates, el jugador se sumergirá en ese extraño mundo y sus habitantes, entre los que está Olija, una enigmática dama a la que Faraday se siente cada vez más unido. Inspirada en el género literario de capa y espada y en los juegos de aventura cinemática, Olija es una historia sobre cómo afrontar lo desconocido en la adversidad.

Los saqueadores asiduos al PC pueden echarle mano en Steam a una demo gratuita, ¡ya disponible! Descubre más sobre los misterios que te esperan en olija.com.

Fuente: Cosmocover PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch