PowerUps
ruleta online

Olija revela nuevos detalles en un místico tráiler

olija

Un primer vistazo a las maravillas que nos aguardan en las tierras de Terraphage

Olija, el cautivador juego de acción y fantasía de Skeleton Crew Studios, ha publicado un nuevo tráiler argumental, en el que revela nuevos detalles, y dando a los aventureros las primeras pistas acerca de las maravillas que les aguardan en Terraphage.

A través de él, descubriremos de los desastrosos infortunios del arruinado Lord Faraday y de cómo su suerte cambió tras un encuentro casual con la misteriosa Lady Olija.

Olija es un juego sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y regresar a sus respectivos países.

Este fascinante título de acción y fantasía zarpará a la aventura el 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch gracias al trabajo de los chicos de Devolver Digital. ¡Échale un vistazo a la página web oficial de Olija y ajusta las velas para levar el ancla el día del estreno!

Fuente: Cosmocover PR

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".