PowerUps

On the Road – Truck Simulator, para PlayStation 5, llegará a las tiendas físicas el 11 de noviembre

On the Road - Truck Simulator

Ponte en movimiento ¡las carreteras de Alemania te están esperando!

On the Road – Truck Simulator llegará el 11 de noviembre a las tiendas españolas en una edición física para PlayStation 5. Desde 18 toneladas hasta Gigaliner, este videojuego ofrece todo lo que un camionero puede desear.

En este simulador de conductor de camión realista, encontrarás más de 6500 km de autopistas y carreteras rurales a tu disposición, incluidos numerosos intercambios de autopistas fielmente recreados a una escala 1:10. Ponte al volante de un MAN TGX o Scania R Series y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carreteras y vistas únicas. Además, hay muchos puntos de interés esperando ser descubiertos a lo largo de tus viajes.

Gracias a la cooperación con MAN y Scania, los camiones se comportan de manera muy realista, incluidas las transmisiones automáticas, el retardador / intarder y los sistemas de asistencia. Desde cabinas compactas hasta semirremolques e incluso gigaliners, tendrá el volumen de carga adecuado disponible para cada pedido de entrega.

On The Road también cuenta con un sistema económico. Crea tu propia empresa y contrata conductores para que puedas aceptar más pedidos. Planifica tus rutas de la manera más eficiente posible, pero también deberás estar atento a los tiempos de descanso obligatorios.

El juego ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt