PowerUps

On the Road – Truck Simulator ya disponible en físico para PlayStation 4

Ponte en movimiento ¡las carreteras de Alemania te están esperando!

¡Ya está aquí! El simulador de camiones definitivo, On the Road – Truck Simulator, ya puede adquirirse en las tiendas del territorio español en edición física para PlayStation 4. Recorre las carreteras, maneja diferentes tipos de camiones y descubre diferentes misiones en tus viajes.

En este simulador de conductor de camion realista, encontrarás más de 6500 km de autopistas y carreteras rurales a tu disposición, incluidos numerosos intercambios de autopistas fielmente recreados. Ponte al volante de un MAN TGX o Scania R Series y descubre más de 15 ciudades alemanas como Hamburgo, Bremen, Colonia, Hannover y Berlín, con diseños de carreteras y vistas únicas. Además, hay muchos puntos de interés esperando ser descubiertos a lo largo de tus viajes.

Gracias a la cooperación con MAN y Scania, los camiones se comportan de manera muy realista, incluidas las transmisiones automáticas, el retardador / intarder y los sistemas de asistencia. Desde cabinas compactas hasta semirremolques e incluso gigaliners, tendrá el volumen de carga adecuado disponible para cada pedido de entrega.

On The Road también cuenta con un sistema económico. Crea tu propia empresa y contrata conductores para que puedas aceptar más pedidos. Planifica us rutas de la manera más eficiente posible, pero también deberás estar atento a los tiempos de descanso obligatorios.

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es