Mastodon
PowerUps

One Military Camp arranca su beta privada el próximo 24 de noviembre

One Military Camp

los aficionados a los juegos de estrategia y gestión se unirán al Sargento Hawkins para construir un espectacular campamento militar.

Abylight Studios, ha anunciado que, el próximo 24 de noviembre, One Military Camp, el simulador de gestión de un campo de entrenamiento militar, abordando el género desde un punto de vista diferente y un poco alocado, abrirá las puertas a su Beta privada. En ella, los aficionados a los juegos de estrategia y gestión se unirán al Sargento Hawkins para construir un espectacular campamento militar donde entrenar a los nuevos cadetes que se enfrentarán a las 15 misiones del primer acto de la campaña.

En esta Beta se podrá disfrutar por primera vez de la verdadera experiencia de One Military Camp.

“En Abylight Barcelona -en palabras de Miguel García, Director del proyecto- estamos encantados de recibir el feedback de nuestra comunidad de Discord (¡#OMCsquad!), que nos ha acompañado y apoyado a lo largo de los meses, compartiendo sugerencias con el equipo, especialmente tras la participación de One Military Camp en el festival Steam Next Fest de Junio.”

Además, nos complace confirmar que One Military Camp saldrá al mercado el próximo mes de febrero de 2023, en Steam y la Epic Store.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".