Mastodon
PowerUps

ONE OK ROCK estrena el vídeo oficial de «Vandalize» de Sonic Frontiers

ONE OK ROCK

En él disfrutarás de una actuación increíble de la banda junto con secuencias y escenas del juego de Sonic Frontiers.

Hoy, para mantener la emoción del lanzamiento de Sonic Frontiers, la banda de rock ONE OK ROCK ha presentado un nuevo vídeo musical para Vandalize, el tema con el que finaliza la nueva aventura Sonic Frontiers. Vandalize es una colaboración entre ONE OK ROCK y SEGA, y refleja tanto los vastos escenarios del juego como la vertiginosa acción que encontrarás en Sonic Frontiers.

«Nunca antes habíamos colaborado con alguien así en un vídeo musical, así que fue una experiencia nueva para nosotros, ¡y lo disfrutamos mucho!», ha dicho el vocalista principal de ONE OK ROCK, Taka. «Cuando vean el resultado, podrán ver lo bien que encaja la música con los movimientos de Sonic. ¡Espero que todo el mundo pueda ver el vídeo lo antes posible!».

El tema musical alterna imágenes del videojuego con las de la banda musical, consiguiendo un resultado de lo más espectacular. Podéis ver, y escuchar, el tema musical Vandalize al completo a continuación.

Sonic Frontiers ya a la venta en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".